asambleaconferweb

Dña. Sabina Riaño, religiosa de la Congregación de la Sagrada Familia de Burdeos, fue elegida nueva presidenta de la Confederación Española de Religiosos (Confer) diocesana durante la asamblea general celebrada el pasado 30 de septiembre en la casa de los Hermanos de San Juan de Dios en Ciempozuelos.
En el transcurso de la jornada, las personas consagradas que asistieron tuvieron tiempo para la convivencia y la reflexión conjunta, para valorar el curso previo y para elegir a su Junta Directiva para el curso 2017-2018, que quedó constituida de la siguiente manera:
Presidenta: Dña. Sabina Riaño, SFB.
Vicepresidente: D. Francisco Javier García, FMS.
Secretaria: Dña. Julita Castellanos, HDPC.
Administrador: D. Francisco Hernández, HC.
La tarde concluyó con la visita a las casa de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, ubicada también en Ciempozuelos.
Todos los participantes destacaron la excelente acogida de las hermanas anfitrionas y el magnífico día que compartieron, durante el que se vivió la verdadera comunión y la fraternidad en el amor de Cristo.
Fue una jornada de unidad que supuso también el lanzamiento a ser "Iglesia en salida" con toda la Diócesis.