ferminweb

El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidió el pasado 30 de septiembre la toma de posesión del sacerdote D. Fermín Peláez como nuevo párroco de la Parroquia San Benito Menni (Fuenlabrada).
Fue una sencilla y emotiva ceremonia en la que D. Fermín estuvo acompañado de familiares, sacerdotes y amigos, así como de los que a partir de ahora serán sus nuevos feligreses.
El nuevo párroco se mostró profundamente emocionado por los ritos y la belleza de la ceremonia, así como por la cercanía que demostró D. Joaquín en todo momento.
La celebración culminó con la bendición de un retrato de san Benito Menni, que ha sido colocado en el frontal del altar.
D. Fermín manifestó a los asistentes su alegría y su deseo de servirles en todo momento.
“Espero ser, con la ayuda de Dios y de María santísima, y con vuestras oraciones y apoyo, un buen pastor en comunión gozosa con las parroquias hermanas, con la Diócesis y con la Iglesia universal”, señaló el nuevo párroco.
“Doy gracias a Dios y a la Iglesia, que, a través de nuestro querido obispo, D. Joaquín María, se han fiado de mí y me han confiado este ministerio de cura de almas en esta entrañable Parroquia San Benito Menni, en Fuenlabrada”, concluyó.
Un ágape fraterno puso punto final a una gozosa tarde de sábado.