ordenandosweb

El diácono D. Jesús Iglesias Cobo, que el 12 de octubre será ordenado presbítero, ha realizado este jueves 5 de octubre profesión de su fe y el juramento de fidelidad ante el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y el canciller secretario, D. Francisco Armenteros.
Junto a él, también los cuatro futuros diáconos, los seminaristas D. Ismael Bermejo Arroyo, D. Eliert Jerez Díaz-Flores, D. Juan Carlos Pérez Ruiz y D. Mateusz Tabaka han realizado su juramento ante la Sagrada Escritura y el crucifijo.
Las ordenaciones sacerdotales y diaconales tendrán lugar el día de la Virgen del Pilar en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, a las 18.00 horas.
Damos gracias por las nuevas vocaciones de estos jóvenes que han respondido a la llamada de Cristo a pastorear a su grey.

De izq a dcha: Ismael, Mateusz, Jesús, el obispo D. Joaquín y el rector del seminario D. Carlos, Eliert y Juan Carlos