tomagusweb

El obispo D. Joaquín María López de Andújar presentó el pasado 7 de octubre a los fieles de Nuestra Señora de la Anunciación (Fuenlabrada) a D. Gustavo Gutiérrez Gil, que a partir de ahora el administrador parroquial.
Acompañaron al prelado varios sacerdotes y decenas de amigos y fieles que D. Gustavo conoció en sus anteriores destinos pastorales para, juntos, dar una cariñosa bienvenida al nuevo administrador.
El coro de la Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles), acompañado de su organista, contribuyó a dar solemnidad a la ceremonia.
En su homilía, D. Joaquín tuvo palabras de agradecimiento a todos los asistentes y también hacia D. Gustavo, al que ha encomendado la dirección de esta parroquia fuenlabreña.
D. Gustavo también quiso dirigir unas palabras a todas las personas que le acompañaron ese día y mostrarles su agradecimiento, que hizo extensivo al obispo diocesano por haber depositado en él su confianza para guiar el destino espiritual de esta comunidad de Fuenlabrada.
Como punto final a la eucaristía, un feligrés perteneciente a la Parroquia San Vicente de Paúl (Valdemoro), en la que hasta ahora ejercía D. Gustavo su labor pastoral, dirigió unas palabras a los que serán los nuevos fieles de este sacerdote, al que le reconoció muchas cualidades.