albertoweb

D. Alberto Royo, expárroco de Santa María de la Alegría (Móstoles), presidió el pasado 8 de octubre una misa de despedida de esta comunidad, de la que se marcha para ingresar como monje benedictino en el Monasterio de San Pablo Extramuros (Roma).
En la ceremonia, estuvo acompañado del vicario general moderador de Curia, D. Javier  Romera, y de muchos sacerdotes, fieles y amigos que quisieron acompañarle en este importante momento espiritual y personal.
D. Alberto, en su homilía, tuvo palabras de cariño y de agradecimiento para todos los que le han acompañado no sólo en su etapa como párroco en Móstoles durante 14 años, sino también en las distintas tareas pastorales que ha desempeñado a lo largo de los años en la Diócesis de Getafe como  postulador de la Causa de los Santos o vicario judicial, entre otras.
“Agradezco a todos los que han sido mis colaboradores, sin los cuales todo esto hubiera sido imposible”, manifestó el sacerdote.
D. Isaac Parra, su sustituto como párroco de Santa María de la Alegría, tampoco quiso perderse el acontecimiento y dirigió unas palabras emocionadas de agradecimiento al que ha sido su amigo y compañero en las tareas pastorales en esta parroquia.
Un ágape fraterno puso punto final a un encuentro muy emotivo de despedida.

 

 

centenario3