primeramisaestaweb

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogió el pasado 14 de octubre la primera misa celebrada por el recientemente ordenado sacerdote D. Jesús Iglesias Cobo.
En la celebración estuvo acompañado de decenas de compañeros presbíteros, de familiares y de amigos, así como de cientos de feligreses que llenaron el templo y que no quisieron perderse el emotivo acontecimiento.
D. Jesús, en su homilía, además de agradecer emocionado el cariñoso recibimiento y la acogida que le dispensaron los fieles, quiso también destacar la importancia de Cristo en su vida y en la vida de todo cristiano.
"Cuanto más cerca estemos de la Cruz con Jesucristo, menos pecado habrá y menos sufrimiento tendremos”, dijo el nuevo presbítero.
Al finalizar la celebración, los centenares de amigos y de fieles se acercaron a saludar cariñosamente a D. Jesús, que permanecerá como vicario parroquial en San Carlos Borromeo.