divinamisericordia2WEB

Una veintena de miembros del grupo diocesano de la Divina Misericordia participó los días 21 y 22 de octubre en el décimo Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, celebrado en Sevilla bajo el lema ‘Misericordiosos en la unidad’.
Los asistentes fueron recibidos el primer día en la Plaza de España de la capital sevillana. Posteriormente hubo un vía crucis procesional.
Después, la Parroquia Corpus Christi acogió la conferencia ‘Misericordiosos en la unidad’, a cargo del obispo auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez.
A continuación, tuvo lugar una eucaristía, y por la noche, una vigilia de oración en el mismo templo parroquial.
El 22 de octubre comenzó en la Catedral de Sevilla con una plática espiritual dirigida por el consiliario de la Divina Misericordia de Cuenca, D. Ildefonso Martínez, bajo el título ‘Misericordiosos en la acción, en la palabra y en la oración’.
D. Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, presidió la eucaristía de clausura.