cuadernoweb

El Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Getafe, a petición de su director espiritual, D. Pedro José Sánchez, ha publicado un cuaderno informativo para el adorador nocturno, cuya finalidad es formar e informar de las diferentes secciones y turnos de la Diócesis.
Esta publicación también recoge la historia y la espiritualidad de este carisma particular en la vida de la Iglesia, y pretende estimular el deseo de estar con el Señor en el silencio de la noche.
El cuaderno incluye una breve reseña histórica sobre qué es la Adoración Nocturna, qué es ser adorador, qué son las vigilias mensuales, la profesión de fe eucarística del adorador y una lista de los siervos de Dios, venerables, mártires, beatos y santos que ha dado la Adoración Nocturna en España desde su fundación a finales del siglo XIX por el venerable D. Luis de Trelles, actualmente en proceso de beatificación.
El cuaderno se presentará a los adoradores en las diferentes visitas pastorales que llevará a cabo el Consejo Diocesano a cada una de las secciones y turnos a los largo de los próximos meses.