festivalweb

La Orquesta Sinfónica Cervantina de las 25 Villas de Alcalá de Henares dio un concierto el pasado 12 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo (Alcorcón) para recoger fondos con los que sufragar la hipoteca de la Parroquia San Josemaría Escrivá y para Cáritas parroquial.
La orquesta interpretó las bandas sonoras de diferentes videojuegos.
A continuación actuaron la bailarina Dña. Dolores Álvarez y el cantante D. Guillermo Coronado.
El festival, el primero de una saga de conciertos que la parroquia tiene previsto repetir cada año, congregó a unas 300 personas.
El párroco, D. José Juan Lozano, dijo durante la presentación del recital que había que ser agradecidos, y añadió que, “como dijo el insigne profesor Tomás Alvira, es una manera de amar. Agradecer es amar”.
“En estos foros culturales y educativos han de estar también los cristianos de hoy, no sólo en las iglesias, para poder ser Cristo vivo en la sociedad de la posmodernidad”, concluyó Lozano.