munidas3web

Las voces de la Coral de Griñón, las de los Escolapios de Getafe y las de la Polifónica de este municipio llenaron el Conservatorio Profesional de Música de Getafe en el concierto que ofrecieron el pasado 10 de noviembre a favor de Manos Unidas.
El recital supuso el inicio de la campaña de Manos Unidas ‘Enciende una llama’, que se prolongará hasta el próximo 24 de noviembre.
En ella Manos Unidas invita a las distintas delegaciones diocesanas a realizar eventos que den visibilidad a la labor que realiza en países en vías de desarrollo.
La delegada de Manos Unidas en Getafe, Dña. Carmen de Castro, fue la encargada de presentar esta campaña y los proyectos que esta ONG sostiene en el extranjero gracias a la ayuda de los voluntarios y a las aportaciones de los fieles de la Diócesis de Getafe.