juventudestaweb

D. Joaquín ha nombrado delegado de Juventud a D. Juan Gabriel Muñoz Hurtado y subdelegado, a D. Miguel Sánchez Luengo. Ambos compartirán tarea con el subdelegado ya existente, D. Pablo Esteve.
D. Juan Gabriel es el actual vicario parroquial de Santa María Magdalena (Getafe), mientras que D. Miguel ejerce su ministerio sacerdotal en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe). Relevan en el cargo al hasta ahora delegado de Juventud, D. Gonzalo Pérez-Boccherini Stampa, y a la subdelegada, Dña. María Isabel García Vigil.
D. Gonzalo llevaba al frente de la Delegación desde 2002, año desde el cual se encargaba de organizar, coordinar y llevar a cabo las riendas de una incipiente Delegación de Juventud a la cual se sumaban cada vez más jóvenes. Esta labor la ha compaginado en los últimos años con su tarea de párroco en San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).
Dña. Isabel ha colaborado en la Delegación desde 1999, pero fue en 2005 cuando el obispo D. Joaquín la nombró subdelegada, momento desde el cual, junto con D. Gonzalo, ha trabajado incesantemente por llevar a los jóvenes a Jesucristo