voluntariadoweb

La dirección del hospital de Valdemoro otorgó el pasado lunes 20 de noviembre un diploma de reconocimiento a los miembros del  voluntariado religioso y misionero perteneciente a la Diócesis de Getafe que tratan de hacer presente a Jesucristo en medio de los enfermos a través del encuentro personal y el acompañamiento.
Este grupo de voluntariado hospitalario de la Diócesis de Getafe nació en el año 2014, como una iniciativa evangelizadora del Año de la Caridad y con el objetivo de preparar la gran Misión diocesana del año 2015.
También fueron homenajeados otras catorce asociaciones y grupos de voluntariado que colaboran en el centro de manera altruista como la Cruz Roja, la  Policía, la Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil, el Voluntariado Evangélico o Amival, entre otros.