maribelestaweb

El administrador apostólico de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, ha hecho entrega del nombramiento de ecónoma diocesana a Dña. María Isabel del Real Colomo en la mañana del miércoles 3 de enero.
El acto ha tenido lugar en la sede del Obispado de Getafe en presencia del obispo auxiliar, D. José Rico Pavés; del vicario general, D. José María Avendaño, y del vicario judicial, D. Enrique Conde, además de la curia diocesana, los arciprestes, los delegados de la Diócesis y el personal laboral.
Dña. Maribel, como la conocen sus amigos, es natural de Navalcarnero y fiel colaboradora de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en esta localidad.
Del Real manifiesta que el nombramiento de ecónoma supone para ella una gran responsabilidad debido a la naturaleza de la tarea que se le encomienda, sobre todo por tener que sustituir a D. José Luis Benavente, que llevaba al frente de la administración diocesana desde que se creó la Diócesis de Getafe, y a quien agradece también sus enseñanzas.
Además se muestra profundamente agradecida con el administrador apostólico de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, por la confianza depositada en su persona y pide paciencia, comprensión y oraciones.
“Tengo que dar gracias de todo corazón a D. Joaquín por la confianza que ha depositado en mí. Espero corresponder a tal confianza con un trabajo bien hecho”, manifiesta Dña. Maribel.
“Y a todos los que dependan de mi trabajo, les pido paciencia y comprensión en los primeros momentos de mi andadura y, sobre todo y ante todo, que recen por mí”, concluye la nueva ecónoma.