ganadorasgolfinweb

La deportividad, el espíritu de equipo, la alegría y el buen juego fueron las notas destacadas en la séptima edición del Trofeo Golfín de fútbol sala, disputado en el Colegio Andel (Alcorcón) el pasado 2 de enero y en el que participó un total de 14 equipos, tanto de categoría masculina como femenina.
Además de deporte, en esta jornada tuvo un papel preponderante la oración. Por eso, el día comenzó con una eucaristía y antes de las semifinales se escuchó un testimonio sobre la conversión, la importancia que tiene la ayuda de Dios a la hora de afrontar las adversidades y cómo vivir esa amistad con el Señor a lo largo de toda nuestra existencia.
Después de la sana competición, de los nueve equipos masculinos resultó ganador el de la Parroquia La Inmaculada (Alcorcón), y entre las chicas, después de que compitiesen cinco escuadras, resultó vencedora la de la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte).
El objetivo de este torneo, en el que pueden participar jóvenes de entre 16 y 30 años, es evangelizar a través del mundo del deporte y favorecer el desarrollo de valores como la deportividad, el espíritu de equipo, la colaboración, la disciplina y el compañerismo.