manosunidascenaweb

El Hospitalillo de San José (Getafe) acogió el pasado 16 de febrero una eucaristía y una “cena del hambre" organizadas por Manos Unidas con el fin de dar a conocer sus proyectos de ayuda al Tercer Mundo.
Durante este acto hubo tiempo para rezar unidos por la situación de los más desfavorecidos, para compartir un tiempo de diálogo y de reflexión en torno al lema de la campaña de este año, que invita a ‘Compartir lo que importa’, y para recaudar donativos para esta ONG católica.
La eucaristía fue celebrada por el obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés, que habló de la importancia de ser generosos y de participar de estas iniciativas.
Después, los asistentes, alentados por las palabras del prelado y por la fuerza del Espíritu Santo, vieron un vídeo y compartieron un poco de queso con pan y aceitunas a modo de ‘cena del hambre’, durante la que se recogieron donativos para la campaña de Manos Unidas de este año.
En el evento participaron la delegada diocesana de Manos Unidas, Dña. Carmen de Castro, y muchos voluntarios de esta ONG.