24horasavilaweb

La Parroquia mostoleña San Juan de Ávila acogió el pasado 9 de marzo la iniciativa del Papa ‘24 horas para el Señor’.
Desde las 17.00 horas de ese día y hasta las 17.00 horas del día siguiente, el Santísimo estuvo expuesto en el templo y los dos sacerdotes de la parroquia (D. Juan del Rey y D. Javier Zaera) se turnaron para estar disponibles para confesar.
Los fieles hicieron turnos de adoración para cubrir las 24 horas y también acudieron otros que quisieron estar un tiempo con Jesús y recibir el sacramento del perdón.
Además, el padre D. Enrique Martín, sacerdote de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, impartió dos charlas en la mañana del sábado sobre la misericordia al hablar y sobre la moderación y la caridad en el uso de la lengua.

Por su parte, la Parroquia de Ciempozuelos realizó esta jornada desde las 20.00 horas del viernes 9 de marzo hasta las 20.00 horas del sábado 10.
Decenas de fieles se acercaron a recibir el sacramento de la reconciliación y a adorar al santísimo Sacramento expuesto sin interrupción las 23 horas.
Para terminar se celebró la eucaristía, que fue precedida por el rezo comunitario de vísperas y por una charla cuaresmal predicada por el párroco D. Antonio Soler.