pregonarajuezweb

La periodista de la Cadena Cope Dña. Cristina López Schlichting fue la encargada de pronunciar el pasado 10 de marzo el Pregón de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias (Aranjuez).
López Schlichting dio un testimonio personal de su encuentro con el Misterio desde los años de su juventud y destacó el sentido nuevo que Jesucristo dio a su vida.
Sus palabras, llenas de realismo y honda espiritualidad, introdujeron a los asistentes en los grandes misterios de la Semana Santa.
Organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, el acto fue presidido por el arcipreste de Aranjuez, D. Manuel Torres López.
Autoridades municipales, las cofradías de la localidad y fieles cristianos llenaron el templo y fueron testigos de un vibrante testimonio de vida cristiana.