alcaldeyobispoweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se reunió con el alcalde de Alcorcón, D. David Pérez, el martes 3 de abril, en el Ayuntamiento de dicha localidad, con el objetivo de continuar y fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.

Entre otros asuntos, hablaron sobre la situación y la labor que desempeña el Comedor Social, ‘Casa de José y María’ en favor de los necesitados de la localidad y de las políticas sociales de ayuda a las familias y sobre todo a las más numerosas.

También se planteó la necesidad de dotar de parroquias y de servicios religiosos a los barrios de reciente construcción como el del Ensanche Sur y el del Norte (Campodón).

El encuentro -que se desarrolló en un clima de amable cordialidad- se trasladó por último a la parroquia más antigua de la localidad, Santa María la Blanca, para charlar con sus sacerdotes –el párroco D. Inocente García de Andrés y D. Francisco Moreno- y con los presidentes de algunas Hermandades.

concurasweb

En la fotografía D. Ginés, obispo de Getafe, con los sacerdotes de la Parroquia Santa María la Blanca y los presidentes de algunas de las Hermandades.

conconcejalesweb

En la fotografía, el obispo de Getafe junto al alcalde de Alcorcón, el teniente de alcalde y la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.