fiestadivinaweb

Decenas de fieles se acercaron el pasado 8 de abril a la Parroquia San Salvador (Leganés) para vivir una intensa tarde de oración y celebrar la solemnidad de la Divina Misericordia, en la que el vicario general de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño, invitó a ser “testigos del amor de Cristo”.
Los devotos comenzaron con un retiro espiritual y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, con la exposición del Santísimo y con un tiempo de meditación.
Después se celebró la eucaristía presidida por el vicario general, D. José María Avendaño, quien en su homilía instó a todos a ser fiel reflejo del amor de Cristo y a seguir el ejemplo de santa Faustina Kowalska siendo apóstoles de la Divina Misericordia.
“Ante el misterio de la Resurrección y de la insondable misericordia de Dios, nosotros somos enviados al mundo como santa Faustina Kowalska, a llevar misericordia”, señaló D. José María.
“Que nuestros oídos, nuestros ojos, nuestras bocas, nuestras manos y nuestros pies sirvan para llevar misericordia. Que sean signo de la Divina Misericordia ante nuestro prójimo”, concluyó el vicario general.
La celebración terminó con la veneración de la reliquia de santa Faustina.

 

 

 

 

 

 

centenario3