sarayginesweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se reunió el pasado 9 de abril con la alcaldesa de la ciudad, Dña. Sara Hernández, para tratar diversos temas concernientes al municipio, tales como la necesidad de dotar de servicios religiosos a los barrios de reciente creación.
En el encuentro, que transcurrió en un clima de abierta cordialidad, ambos representantes se mostraron agradecidos y dispuestos a colaborar en el futuro.
Otro de los temas tratados fue el de la protección y el cuidado del Cerro de los Ángeles y su entorno.
La alcaldesa de Getafe ya había remitido por carta “todo el apoyo” de la corporación municipal al nuevo obispo de la Diócesis de Getafe, así como su disposición a “cuantas vías de colaboración se puedan encontrar en esta nueva etapa”.

 

 

 

Durante el pasado fin de semana, D. Ginés García Beltrán se reunió también con D. Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada, en la Parroquia San Carlos Borromeo de esta localidad, donde el obispo diocesano había acudido para celebrar el sacramento de la Confirmación.

El alcalde le ofreció su colaboración en lo que concierne a los templos y a los fieles del municipio.
D. Ginés le agradeció su presencia y su cordialidad. Se da la circunstancia, además, de que Luis Partida es feligrés habitual de la Parroquia San Calos Borromeo y acude semanalmente allí a misa acompañando a su nieta que en breve recibirá la Primera Comunión.

 

luisvillanuevayginesweb

 

 

 

 

 

centenario3