cursillosdosestaweb

La Ultreya 'Cristo Resucitado' de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro) celebró el pasado 16 de abril el cuarto aniversario de su creación con un encuentro que transcurrió en un clima de oración y alegría.
La celebración comenzó con una eucaristía presidida por el sacerdote D. Patxi Bronchalo.

En su homilía, Bronchalo explicó que la Ultreya está llamada a ser una comunidad como la de los primeros cristianos, para acoger a los nuevos hermanos y para compartir la eucaristía y la palabra de Dios.

"En la ultreya caben hermanos muy diferentes, de edades y procedencias distintas, de diversas sensibilidades porque lo que nos une es más fuerte que la diferencia, Jesucristo" concluyó el presbítero.
También asistieron varios miembros de otras ultreyas, como la de Pinto, para acompañarles y celebrar juntos el acontecimiento.
La reunión terminó con un ágape fraterno.