relicatestaunoweb

El Colegio de Nuestra Señora, de Valdemoro, resultó uno de los ganadores en la final por equipos de los ReliCat Games, disputada en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) el pasado 21 de abril.
Fue un encuentro apasionante y muy reñido, en el que los participantes demostraron sus amplios conocimientos sobre la asignatura de Religión.
La fiesta empezó recibiendo a los participantes y a sus familias con el himno de estas ‘olimpiadas de Religión’, compuesto por Unai Quirós.
Una vez hechas las presentaciones, los centros se enfrentaban en equipos de tres miembros en las diferentes pruebas.
Para darle más emoción, los colegios podían tener otros tres alumnos para hacer cambios.
Fue una batalla apasionante en la que, a pesar de que sólo un centro podía ser el primero en cada categoría, todos ganaban, en especial la clase de Religión Católica.
Una vez finalizada la competición por equipos, se entregó el primer Premio Hiedra Sánchez de periodismo, que fue a parar a Dña. Estela Carretero, redactora del Diario de Ávila.
También fueron entregados los premios de la competición individual, disputada en la Universidad Francisco de Vitoria el pasado mes de marzo, y se impusieron las medallas a todos los participantesde la gran final.
Los profesores recibieron los trofeos que lucirán orgullosos en las vitrinas de sus colegios.
 
Centros ganadores:
Categoría A: Everest School Monteclaro femenino, Compañía de María, Everest School Monteclaro masculino, Colegio Orvalle, CEIP Gustavo Adolfo Bécquer y el Colegio de Nuestra Señora.
Categoría B: Colegio Las Tablas Valverde femenino, Colegio de Nuestra Señora, Colegio Los Tilos, Compañía de María y Everest School Monteclaro femenino.
Categoría C: Compañía de María, Colegio de Nuestra Señora, Colegio Las Tablas Valverde femenino, Everest School Monteclaro femenino, Colegio Orvalle y Colegio Los Tilos.
Categoría D: Colegio Compañía de María, Everest School Monteclaro femenino, Colegio Orvalle y Colegio Las Tablas Valverde femenino.