pergrinacionlourdesweb

Un centenar de fieles de la Parroquia San Sebastián (Getafe), entre los que se encontraban por vez primera los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de Lourdes, peregrinaron del 27 al 29 de abril hasta el santuario de la Virgen de Lourdes en Francia.
Estuvieron acompañados del párroco y consiliario de la Hermandad, D. Ángel Corella, y del vicario parroquial, D. Héctor Pascual.
El primer día visitaron el Santuario mariano de Torreciudad, en la provincia de Huesca, donde se celebró la santa misa.
Al llegar a Lourdes, le delegación parroquial visitó la gruta de las apariciones por la noche.
Al día siguiente, realizaron el Viacrucis de la Montaña y celebraron la eucaristía en la Basílica de Santa Bernardita.
La lluvia impidió la procesión de los enfermos y se tuvo que interrumpir la de las antorchas.
El último día asistieron a la misa internacional en la Basílica de San Pío X, presidida por el obispo de Burdeos y concelebrada por cuatro prelados que acompañaban a sus grupos de peregrinos y a sus hermandades.
Después de la comida, el grupo diocesano regresó a Getafe, a donde llegaron por la noche sin ningún contratiempo y con el ánimo y la fe completamente renovados.