londresunoweb

Miembros de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada), fieles de Cadalso de los Vidrios y jóvenes de la Renovación Carismática de Alcorcón participaron los días 7 y 8 de mayo en la Leadership Conference en Londres.
Este evento sobre liderazgo organizado por la Parroquia Holy Trinity Bronston de la capital británica, tuvo lugar en el Royal Albert Hall y congregó a unos 9.000 cristianos de varias confesiones, con el fin de impulsar la nueva evangelización en el siglo XXI.
El tema monográfico de este encuentro fue la reconciliación y en él intervinieron oradores como D. Nicky Gumbel (fundador de las cenas Alpha y párroco de la Holy Trinity Bronston de Londres) y D. James Mallon (vicario de nueva evangelización de la Diócesis de Hallifax y autor de ‘Una renovación divina’).
“La participación en este evento por parte de nuestros diocesanos se enmarca en la acogida que la ‘Evangelii gaudium’ del papa Francisco está teniendo en nuestra Diócesis”, señaló D. Gonzalo Pérez-Boccherini, párroco en San Carlos Borromeo y representante del clero diocesano en este encuentro junto al sacerdote D. Jesús Iglesias.