virgenunoweb

Decenas de miles de personas venidas desde todos los puntos de la geografía diocesana acompañaron en la tarde del pasado 10 de mayo a la imagen de la patrona de Getafe, la Virgen de los Ángeles, en su tradicional peregrinación desde la Ermita del Cerro hasta la Catedral Santa María Magdalena.
A su llegada a la Base Aérea de Getafe, la imagen fue recibida por el obispo diocesano y su auxiliar, D. Ginés García Beltrán y D. José Rico Pavés respectivamente, y por las autoridades civiles y militares.
La alcaldesa de Getafe, Dña. Sara Hernández, hizo una entrega simbólica del bastón de la ciudad a la patrona y todos juntos peregrinaron con la imagen hasta la sede catedralicia, donde la Virgen permanecerá para veneración de los fieles hasta el próximo 27 de mayo.