fatimaleganesweb

Medio centenar de fieles de la Parroquia San Salvador (Leganés) participaron en la peregrinación al Santuario de Fátima, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar,  desde el 11 al 14 de mayo.
Acompañó al grupo el consiliario de la Hermandad y párroco de San Salvador D. Jaime Pérez-Boccherini y también la presidenta, Dña. Pilar Iglesias Dacosta.
En esta ocasión y con motivo de la celebración del 101 aniversario de las apariciones de la Virgen, los peregrinos pudieron asistir a la gran misa internacional presidida por el cardenal de Hong Kong, Monseñor Jong Tong, además de vivir horas muy emocionantes en la Capelinha, el Via Crucis hasta Aljustrel y muchos otros momentos.
La Hermandad lleva organizando esta peregrinación cerca de 30 años y los peregrinos han podido participar de todas las visitas a Fátima que han hecho el papa Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.