reuniondirectoresweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, se reunió el pasado 14 de mayo con los directores de centros educativos católicos presentes en la Diócesis, en un encuentro celebrado en los salones de la Parroquia Santa Maravillas y que se enmarca dentro de las tomas de contacto que el prelado está realizando para conocer la realidad diocesana.
Representantes de los 25 colegios de inspiración católica asistieron a esta reunión, que sirvió, además, de inicio de una dinámica de trabajo en equipo de esta realidad tan importante en la vida diocesana.
El encuentro tuvo tres partes. D. Ginés empezó exponiendo lo que él esperaba como obispo de los colegios religiosos, animándoles a participar en la configuración de un nuevo plan pastoral.
Los directores expusieron lo que ellos esperaban de la Diócesis y, por último, se abrió el diálogo para ver cómo realizar una mayor coordinación y un trabajo en conjunto entre los centros de ideario católico, sin perder su indispensable autonomía