worshipweb

El templo Santa Ángela de la Cruz (c/Marbella, 34. Arroyomolinos) acogió el pasado 1 de junio el encuentro ‘Worship XLT’ de música, oración y alabanza al Señor en la eucaristía, organizado por el grupo Life Teen de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta localidad.
La velada comenzó con la exposición de la Eucaristía en una custodia para su adoración.
Para acompañarla, el coro entonó una primera canción de bienvenida, con música contemporánea, que fue seguida por toda la comunidad parroquial allí reunida.
Durante la exposición, un sacerdote fue introduciendo a los asistentes en un clima de adoración y reflexión con sus palabras y alusiones al Evangelio.
Con sus canciones, el coro hizo que todo fluyera desde el interior de cada uno de los fieles presentes, que cantaron juntos y alabaron de esta forma a Jesús Eucaristía, presente en todo momento sobre el altar.
El punto álgido de la noche tuvo lugar cuando el sacerdote, siempre con la música de fondo, trasladó la custodia con el Cuerpo de Cristo y la fue acercando a todos los fieles que allí se encontraban, haciendo que pudiesen sentir a Jesús más cerca