famycatequistasestasweb

Ocho personas ingresaron al Catecumenado el pasado 10 de junio en una bella ceremonia presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés, en la Catedral Santa María Magdalena.
Después de unos meses de catequesis, atraídos por Jesucristo, los nuevos catecúmenos pidieron con valentía crecer en la fe de la Iglesia y aspirar a la vida eterna.
Acompañados por sus padrinos y por un grupo de fieles de la Catedral, en el atrio del templo renunciaron a los ídolos, recibieron el soplo del Espíritu Santo y fueron signados con la cruz.
A continuación fueron invitados a entrar en la iglesia tras la cruz de Jesús y a participar de la Palabra de Dios.
Estos ocho catecúmenos ya ocupan su lugar en la familia cristiana y, gracias a la ayuda de sus catequistas y de las oraciones, llegarán un día, si son fieles a la llamada de Jesucristo, a ser hijos de Dios y miembros plenos de la Iglesia.