enviomisiomenerosweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 24 de junio en la Catedral la ceremonia de envío de los jóvenes y los seminaristas que partirán en misión hacia la Diócesis chilena de Villarrica el próximo 11 de julio.
En su homilía, el prelado diocesano señaló que las misiones son una manera de ver que la Iglesia llega hasta los confines del mundo y que hay más vida eclesial fuera de la Diócesis de Getafe.
Además, D. Ginés insistió en que lo más necesario es la oración. “Que todo lo que hagáis sea porque lo ponéis en las manos de Dios”, destacó el pastor.
En la ceremonia también participaron el rector del Seminario Nuestra Señora de los Apóstoles, Carlos Díaz Azarola, los formadores de este centro y el subdelegado de Juventud, Miguel Luengo.