conciertoatenasweb

La cantante católica de origen argentino Athenas Venica protagonizó el concierto de oración y alabanza 'Todo es tuyo' de preparación para el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la parroquia Madre Maravillas, donde 350 personas vibraron con las canciones de Athenas y de su marido, el también músico Tobías Buteler, y de los testimonios y oraciones que ambos compartieron. Lo recaudado con los donativos ha sido destinado a los gastos de preparación del Centenario.

 

 

 

cantautorweb

Entre los asistentes al concierto-oración se encontraban -en primera fila- el obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán, el vicario general, D. José María Avendaño, y el sacerdote youtuber Daniel Pajuelo, quien presentó la velada. Saludó al inicio del evento Gabriel López, responsable de promoción del Centenario y promotor del concierto. A continuación, José Luis Villalaín -cantante y productor- abrió el concierto interpretando temas propios inspirados en el Hermano Rafael, entre otros. Le siguió el joven grupo de alabanza “Wellgate” nacido recientemente en la Diócesis de Getafe y formado por Sergio Gonzalo, Pablo Guedón e Iván Jacques.

 

 

grupowellgateweb

Después llegó la frescura y alegría de la joven Athenas, que con temas como “Qué bien se está aquí”, “Cristo reina” o “Jesús, eres digno de alabar” puso el auditorio en clave de oración. El testimonio de fe del matrimonio argentino captó la atención de un público formado por familias y jóvenes venidos de distintos puntos de la Diócesis. Al final del evento preguntó a los asistentes cómo estaban, y obtuvo una respuesta unánime: “bendecidos”. Así concluyó este primer encuentro preparatorio que calienta los motores para la gran celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, que tendrá en el Cerro de los Ángeles su punto neurálgico. Toda la información del Centenario en la web www.corazondecristo.es

 

 

 

 

centenario3