sanestebanunoweb

El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, celebró el pasado 14 de septiembre la misa solemne en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia en la Parroquia San Esteban Protomártir (Fuenlabrada).
La misa en honor del santo patrono de la localidad fue concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo de Fuenlabrada y contó con una asistencia multitudinaria.
En su homilía, el prelado agradeció la presencia de tantos fieles e insistió en la necesidad de traducir en obras la fe a Cristo, siguiendo el ejemplo de misericordia que Él mismo dio a sus discípulos.
Después del acto litúrgico, D. Ginés estuvo saludando largo tiempo a los asistentes que se acercaron a conocer al nuevo pastor diocesano.