conferoctubreweb

La Casa de Espiritualidad de las religiosas calasancias (Getafe) acogió el pasado 29 de septiembre la primera reunión de curso de la Confederación de Religiosos (CONFER) de la Diócesis de Getafe.
El encuentro empezó con la presentación de las recientes incorporaciones y la lectura y aprobación de la Memoria del curso pasado.
Además se renovaron algunos cargos de la Junta: la vicepresidencia, que ha recaído en el hermano marista Lorenzo Peñasco y la administración, de la que se encargará a partir de ahora, el agustino, Manuel Herrero. Ellos dirigirán la Confederación de Religiosos de la Diócesis de Getafe (CONFER) junto a la presidenta Sabina Riaño, religiosa de la Sagrada Familia de Burdeos, y la Secretaria, Julia Castellanos, religiosa calasancia.
A lo largo del encuentro también se dialogó sobre las posibles aportaciones al Plan de Evangelización de la Diócesis de Getafe;  el Sínodo sobre los Jóvenes del mes de octubre y los pasos subsiguientes en la reestructuración de Confederaciones de religiosos diocesanas y regionales.