pablodeharodosweb

D. Ginés García Beltrán presidió el pasado 29 de septiembre la ceremonia de toma de posesión de Pablo de Haro como nuevo párroco en Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles) y le invitó a vivir, junto con sus nuevos fieles, las raíces de una “fe apostólica, martirial y mariana”.
El prelado diocesano llamó a todos a ser parroquia misionera de puertas abiertas que salga al encuentro de quienes no conocen a Cristo, proponiendo la cultura nueva que nace de la fe.
En un templo expectante y lleno de fieles, acompañado por un nutrido grupo de su anterior parroquia en Parla, el padre Pablo estuvo acompañado por varios sacerdotes del arciprestazgo de Móstoles y algunos curas amigos, entre los que se encontraba el responsable del movimiento Comunión y Liberación de España, Ignacio Carbajosa.
El padre Pablo se vio sorprendido por los jóvenes de la Asunción, que trajeron la imagen de la Virgen peregrina de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles.
Desde que llegó a la parroquia, el nuevo párroco ha ido pidiendo a todos un Ave María para ser fiel a la misión encomendada.
Tanto Pablo de Haro como Juan Manuel González Barrios, el nuevo vicario parroquial, agradecieron el trabajo de una comunidad madura en la fe, fruto en buena medida de años de entrega de los sacerdotes que les han precedido, como Miguel Medina [G]  ,que sigue en activo en la parroquia, y los párrocos anteriores, Ignacio Torres y Primitivo Matías.