folgadocuatrocapillaweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 6 de octubre la toma de posesión de Jesús Folgado como nuevo párroco de  Nuestra Señora de Fátima (Getafe) en una ceremonia en la que destacó la importancia de cuidar a todos los sacerdotes y de rezar por ellos y por el aumento de vocaciones sacerdotales.
El nuevo párroco estuvo acompañado por compañeros provenientes de los arciprestazgos de Getafe y de Navalcarnero, donde se situaba su anterior parroquia, así como por los fieles de su nueva comunidad.
En la homilía, D. Ginés exhortó al párroco al cuidado de sus nuevos fieles.
Tras la toma de posesión, el prelado diocesano bendijo la capilla dedicada a Nuestra Señora, fruto del trabajo de remodelación de la parroquia, que alberga la sede de Cáritas diocesana.
Al terminar la misa, los feligreses prepararon un pequeño refrigerio para celebrar el acontecimiento y tuvieron un tiempo de diálogo con el obispo y con el nuevo párroco.