cursocongregacionangelesweb

Unos 30 jóvenes de diferentes parroquias de la Diócesis de Getafe participaron el pasado 26 de octubre en la primera de las ponencias sobre educación afectivo-sexual que ha organizado la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles en su sede de Getafe.
La conferencia, impartida por Antonio Castillo Talavera, director de la Cátedra Gianna Veretta de la Universidad Alfonso X El Sabio, versó sobre el autoconocimiento de la persona como punto de partida para una adecuada comunicación, imprescindible para un desarrollo satisfactorio y pleno de la afectividad y de la sexualidad humana.
La próxima charla tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede de la congregación (c/Sierra, 25. Getafe).