asociacioncubasagra

La Parroquia Nuestra Señor del Pilar (Valdemoro) acogió el pasado 26 de octubre el acto de presentación de la Asociación Diocesana de Devotos de Santa María de la Cruz, que nace con el objetivo principal de dar a conocer el santuario de Cubas de la Sagra, custodiado por las Hermanas Clarisas.
El acto contó con la presencia del canciller secretario de la Diócesis, Francisco Armenteros, y del párroco del Pilar de Valdemoro, Jorge Revuelta.
Decenas de fieles miembros de la nueva asociación y devotos de santa María de la Cruz participaron en este acto.
La sede canónica de la asociación, situada en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, abrirá todos los viernes de 18.00 a 19.30 hora para admitir a nuevos miembros y para atender cualquier consulta.

Más información:
www.santamariadelacruz.es