tomalaureanoweb

Con un templo lleno de fieles, el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 28 de octubre la ceremonia de toma de posesión de Laureano Arrogante como párroco en San Martín Obispo (San Martín de Valdeiglesias).
El nuevo párroco estuvo acompañado no sólo por su nueva comunidad parroquial, sino también por más de una decena de sacerdotes, un gran número de amigos y los alcaldes de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa.
En su homilía, refiriéndose al Evangelio de ese día, D. Ginés pidió al nuevo párroco y a todos los asistentes que, como el ciego Bartimeo, estuvieran atentos al paso del Señor y lo aprovecharan y le pidieran lo que necesitaran.
También insistió al nuevo párroco en que evangelice en todo tiempo ante su pueblo y le lleve, como ‘heraldo del Evangelio’ la buena noticia del amor de Dios.