norbertoteroweb

Con un marcado ambiente festivo se celebró el pasado 27 de octubre la toma de posesión de Norberto Otero como nuevo párroco en San Antonio (Aranjuez), quien seguirá prestando servicio como capellán en el centro penitenciario de la localidad ribereña.
La eucaristía fue presidida por el obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, que estuvo acompañado por gran número de feligreses de la comunidad parroquial, por miembros del Camino Neocatecumenal, por sacerdotes, amigos y familiares y por las religiosas de Aranjuez.
También participó el equipo de voluntarios de la Pastoral Penitenciaria, con el que colabora el padre Norberto como capellán en la cárcel de Aranjuez.
El nuevo párroco destacó que la parroquia y esta pastoral deben “caminar juntas y unidas”.
En su homilía, el obispo auxiliar destacó el significado de la entrega al párroco de los distintos lugares de la iglesia y mostró el significado de cada uno de ellos para la vida de fe de la comunidad.
D. José también habló sobre la tarea como pastor del párroco, al servicio del crecimiento en la fe de la comunidad.
El prelado también se refirió al sentido de iglesia y de pertenencia a la Diócesis al encomendar la misión del nuevo párroco.
Después de la misa, todos los presentes compartieron un aperitivo con  lo que cada uno había llevado.