vigiliainmaculadaweb

Casi 700 fieles diocesanos se han inscrito ya para consagrarse de modo personal a la Virgen María durante la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, que tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles -Getafe- el próximo 7 de diciembre.

 

Esta ceremonia será presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y en ella será consagrada también la Diócesis de Getafe.

Los participantes en este acto se pondrán a los pies de la Virgen, renovando su consagración bautismal y solicitando la protección y el auxilio de la madre de Nuestro Señor Jesucristo.

Este acto ha sido promovido por el Foro Mariano Diocesano para preparar a los fieles a la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Desde el pasado 5 de noviembre, los fieles se están preparando espiritualmente para su consagración a la Virgen mediante la lectura de las meditaciones de cada día, que reciben diariamente por whatsapp o correo electrónico, y que se pueden seguir también a través de la web del Foro Mariano (www.foromariano.es).

Los fieles que ya hayan hecho alguna consagración a la Virgen María anteriormente también podrán renovarla durante la Vigilia de la Inmaculada.

 

 

centenario3