manosunidasteatroweb

Muchos aplausos y un gran espíritu de generosidad fueron las notas dominantes programó el pasado 21 de noviembre en el Centro Cívico Julián Besteiro de Leganés.
Con un teatro completamente lleno, se obtuvo una gran cantidad de donativos que irán destinados íntegramente a la construcción de las aulas y las letrinas de una escuela de primaria de la Diócesis de Ruyigi, una de las más pobladas de Burundi.
Antes de la representación teatral, la delegada de Manos Unidas en la Diócesis, Carmen de Castro, dio a conocer la labor que esta organización realiza en los países en vías de desarrollo, hablando específicamente de Burundi.
Además, insistió en la necesidad de sensibilizar e informar en España de la labor de Manos Unidas, en especial a los niños, a través de las parroquias y los catequistas de los municipios de la Diócesis de Getafe.
De Castro animó a llamar a los voluntarios de Manos Unidas para que informen de las campañas y los proyectos.