baudiliodosweb

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado 2 de diciembre la toma de posesión del padre trinitario Baudilio Montoya como nuevo párroco en San Juan de Mata (Alcorcón).
En la misma ceremonia se recibió también al nuevo vicario parroquial, Ramón Campos, que había ocupado el cargo de párroco en los años precedentes.
El prelado diocesano destacó el espíritu de servicio de los hermanos trinitarios, congregación que atiende la Parroquia San Juan de Mata, y animó al nuevo párroco a ponerse a seguir el ejemplo de Cristo como servidor de todos.
Por su parte, el padre Baudilio señaló que asume su nueva tarea pastoral con espíritu de fe y de obediencia a Dios y a la Iglesia, representada en la figura del obispo, “tratando de hacer la voluntad del Señor y, con la certeza de ser un pobre instrumento en las manos de Dios”.
“Estaré siempre dispuesto a dar lo mejor de mí, para gloria de la Santísima Trinidad y el bien de las almas”, aseguró el padre Baudilio.
Al finalizar la ceremonia, todos los fieles se acercaron al obispo, al nuevo párroco y a su vicario parroquial, para festejar el acontecimiento y demostrarles su cariño.

 

centenario3