sembradoresweb

Más de 200 niños de distintos colegios y parroquias de la Diócesis de Getafe acudieron el pasado 22 de diciembre a la Catedral Santa María Magdalena para participar en la celebración de ‘Sembradores de estrellas’.

El encuentro, de marcado ambiente festivo y misionero, contó la presencia del vicario general diocesano, José María Avendaño; del delegado de Misiones, Juan José Alonso Somalo, y del periodista José Beltrán, colaborador de esta Delegación y animador de la jornada.

También estuvieron presentes representantes del clero de la Catedral y varios voluntarios.
El vicario general invitó a los niños asistentes a ser misioneros y a llevar la alegría de la Navidad a todos las personas que se encontrasen por la calle, recordándoles la importancia de la fiesta del nacimiento del Señor que estaba próxima.

Después bendijo las estrellas y envió a los niños a sembrar las calles con su espíritu misionero. “El Señor os llama a todos vosotros a ser estrellas de Navidad, a iluminar las calles regalando vuestras sonrisas a cada una de las personas que os encontréis a vuestro paso”, les dijo.

sembradoresdosweb

A continuación, todos los niños salieron a la plaza situada delante de la Catedral, donde se soltaron globos, cada uno con una felicitación navideña destinada a los habitantes de Getafe.