golfin2enero19web

La oración, la deportividad, la alegría y el buen ambiente fueron las notas destacadas del Torneo Golfín, una intensa jornada futbolística en la que participaron 16 equipos masculinos y cuatro femeninos procedentes de varios municipios de la Diócesis de Getafe, disputada el pasado 2 de enero.
Esta actividad, organizada por la Delegación de Juventud  tuvo lugar este año en las instalaciones deportivas del Colegio Andel (Alcorcón), y contó con la presencia de muchas familias, del canciller de la Diócesis, Francisco Armenteros y del director de este centro educativo, Álvaro Zabala.
La jornada empezó con una eucaristía presidida por el sacerdote Alejandro Rivas, vicario parroquial en Santo Domingo de Silos (Alcorcón), que se encargó del alimento espiritual de los participantes y de animarles a dar lo mejor de ellos mismos.
A lo largo del día se ofreció caldo casero y chocolate a todos los asistentes, para combatir los rigores del invierno.
Después de los intensos partidos, en los que se puedo observar el compañerismo y el amor al deporte, el equipo de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) se alzó con la victoria en la categoría masculina, mientras que el premio femenino fue para el de San Saturnino (Alcorcón). Los campeones recibieron una copa, un jamón, un roscón de reyes y golosinas. Los subcampeones fueron los participantes de la Parroquia San Josemaría Escrivá (chicos)  y Santo Domingo (chicas), ambos de Alcorcón.

 

El tercer puesto masculino fue para el Colegio Juan Pablo II (Alcorcón) y el femenino, para la Parroquia La Inmaculada (Alcorcón) y el cuarto masculino, para la Parroquia San Vicente de Paúl (Valdemoro), y el femenino para la Parroquia Santa Maravillas de Jesús.