CONCURSOBELENESweb

La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogió el pasado 13 de enero la entrega de los premios del Concurso Diocesano de Belenes, en el que el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro consiguió el máximo galardón.
La ceremonia de entrega contó con la presencia del delegado de Juventud de la Diócesis, Juan Gabriel Muñoz; con el coordinador de la Comisión de Arte y Fe ICTHYS, Raul Benítez, y con los ganadores y muchos participantes y familiares que no quisieron perderse el festivo encuentro.
El Colegio Nuestra Señora del Carmen (Móstoles) recibió el reconocimiento Evangelii Gaudium, por su labor evangelizadora.
Después de la entrega de premios, todos los asistentes tuvieron un tiempo de diálogo distendido para intercambiar experiencias y fomentar lazos de amistad y, sobre todo, para compartir un roscón.

Listado de premios
- Belén de entidades:
Tradicional: Hospital Universitario Infanta Elena (Valdemoro).
Original: Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Navalcarnero).

-Belén escolar:
Tradicional: Colegio Nuestra Señora del Carmen (Móstoles).
Original: Highlands School Los Fresnos (Boadilla del Monte).

-Belén familiar:
Tradicional: familia Cano Lozano (Alcorcón).
Original: Ferretería Gilfer (Getafe).

Categoría especial:
Belén de entidades tradicional: Parroquia San Francisco Javier (Pinto).