estaparawebsi

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán ha firmado en la mañana del jueves 7 de febrero un Acuerdo de Colaboración con el bufete de abogados Fernández Martos & Lastra para la implantación de la política de privacidad y protección de datos en la Diócesis.
Entre otros puntos, el convenio contempla la recopilación y el tratamiento de los datos e informaciones que poseen las parroquias; la formación continua de sacerdotes y personal seglar y el asesoramiento permanente y la resolución de conflictos y dudas que surjan en cuanto a esta materia se refiere.
En el momento de la firma también estuvieron presentes el delegado de Protección de Datos del Obispado de Getafe, y vicario general moderador de Curia, D. Javier Romera y la Ecónoma de la Diócesis, Dña. Maribel del Real.