actoacademicodosweb

La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Getafe acompañó a los casi 60 alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que el pasado 28 de enero, fiesta de santo Tomás de Aquino, recibieron su distinción académica como nuevos doctores en diversas disciplinas, en un acto académico celebrado en el Rectorado del campus de Móstoles de este centro educativo.
En este festivo acontecimiento participaron el delegado diocesano de Pastoral Universitaria, Miguel Ángel Íñiguez, y los capellanes de los campus de Fuenlabrada y de Alcorcón, Pedro José Sánchez Buendía y Javier Contreras, respectivamente.
Después de interpretarse el ‘Veni Sancti Spiritus’, el rector de la URJC, Javier Ramos, impuso el birrete a los nuevos doctores, en medio de la alegría de los asistentes, manifestada en aplausos.