nuevovicariosealetadosweb

Los fieles de la Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Alcorcón) acogieron el pasado 17 de febrero a su nuevo vicario parroquial, el padre Saju George, sacerdote misionero del Verbo Divino, en el transcurso de una multitudinaria eucaristía presidida por el párroco, José Antonio Medina Pellegrini.
El nuevo vicario estuvo acompañado también por el superior provincial de su congregación, Macario Villalón López, y por el padre Mateo Koudada (SVD).
El padre José Antonio comenzó la misa con unas palabras de agradecimiento dirigidas al obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, por haber provisto a la parroquia de un nuevo vicario, y también manifestó su gratitud al superior provincial de los Misioneros del Verbo Divino por la generosidad de dar a uno de sus religiosos para el servicio misionero en la Diócesis de Getafe.
El párroco también tuvo palabras de reconocimiento para el P. Mateo, que se traslada a Canadá, por su presencia y su eficaz servicio ministerial estas últimas semanas en la parroquia.
El padre Saju, junto a la administración de los sacramentos, tendrá a su cargo el acompañamiento y la guía de todo el proceso de Catequesis parroquial (iniciación, confirmación, jóvenes, adultos, tercera edad  y pastoral matrimonial).
El nuevo vicario parroquial quiso dirigirse a su nueva comunidad parroquial, ante la que se mostró emocionado y alegre. “Estoy muy feliz de estar con vosotros. Vengo para aprender, a trabajar juntos y a poner mi granito de arena, para que nuestra felicidad sea mayor”, dijo.
El misionero del Verbo Divino compartió el inicio de su vocación y el recorrido que le había llevado hasta España, y en concreto a la Diócesis de Getafe, desde su India natal y el deseo de ser testigo de Cristo en medio de su nueva comunidad parroquial.

Leer testimonio completo en: