cancionmisioneraweb

Decenas de niños de la Diócesis de Getafe, acompañados de sus padres, pasaron una alegre mañana llena de música y testimonios misioneros el pasado 6 de abril durante el Festival de la Canción Misionera celebrado en el Colegio Divina Pastora.

Además de los grupos de Brunete, de Getafe, de Leganés y de Parla que se animaron a participar con sus canciones, el festival contó con la presencia del vicario general de la Diócesis, José María Avendaño, y del delegado de Misiones, Juan José Alonso Somalo.

El evento fue amenizado por el grupo Espíritu Misionero, por el periodista José Beltrán, director de la revista Vida Nueva y miembro de la Delegación diocesana de Misiones, y por varias colaboradoras del Colegio Divina Pastora.

También estuvieron presentes Carmen de Castro, delegada de Manos Unidas en la Diócesis, y las Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, religiosas que han fundado una casa en Getafe recientemente.

Además participó Maite Martín, integrante de Cristianos Sin Fronteras (CSF), que ayudó en las labores de jurado. Esta entidad será la encargada de organizar el Festival Nacional de la Canción Misionera, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Zamora.