El obispo de Getafe bendice la primera piedra del nuevo templo de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva.

 

D. Ginés García Beltrán presidió la Eucaristía el pasado 18 de mayo, que fue concelebrada por el arzobispo de Ayacucho (Perú), D. Salvador Piñeiro, que se encontraba de visita en esta localidad, y por varios sacerdotes de los Heraldos del Evangelio y de la Diócesis getafense.

Los Heraldos del Evangelio esperan que estas nuevas instalaciones -iglesia y residencia- puedan estar construidas en un plazo aproximado de tres años, aunque dependerá de los donativos que consigan para acometer los diferentes trabajos.

La iglesia estará dedicada a Nuestra Señora de la Resurrección, mientras que la residencia, en la que vivirán sacerdotes y laicos de esta asociación, será puesto bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.

En su homilía, D. Ginés pidió a los Heraldos del Evangelio que su fe sea "misionera" y "empezar esta nueva presencia en la Diócesis sin olvidar nunca que existimos para la gloria de Dios".

"No dudo de que vais a hacer un templo bello, porque os conozco. La belleza une al Cielo. Hoy no es un día más, es un punto de partida", afirmó el obispo de Getafe.

Heraldos del Evangelio es una asociación internacional de fieles de Derecho Pontificio fundada en Brasil a finales del siglo XX, que en la Diócesis de Getafe tiene presencia desde hace tres meses, con un pequeño grupo de hermanos que están dedicándose a la misión mariana, llevando la imagen de la Virgen de Fátima por parroquias y por viviendas familiares de fieles diocesanos.

 

Para ver el vídeo resumen de este acto, pinche aquí.